Colegio Michelet de México

Nuestra Misión.

El Colegio Michelet de México, es una organización que tiene como misión la formación académica, deportiva y humanista de nuestros estudiantes, gracias a su infraestructura y a nuestros profesores altamente capacitados se imparten clases con calidad humana, que permiten transmitir conocimientos, desarrollar habilidades y consolidar valores conduciendo a nuestros alumnos por un camino lleno de creatividad, seguros, y en una frase: ¡Líderes en la toma de decisiones y en el trabajo de equipo!.

Visión.

El Colegio Michelet de México se vislumbra como una Institución Educativa que forma niños y jóvenes con amplio sentido de responsabilidad y participación en sus estudios y en los problemas que enfrenta la comunidad. Deseamos constituirnos como un Colegio en donde los alumnos que egresan sean verdaderos agentes de cambio que brinden beneficios a sus familias y por ende a su entorno social.